27-Oct-21

Buenas prácticas de Formación Sindical

Visita de Insaforp y Ministerio de Trabajo de El Salvador

Entre el 25 y el 27 de octubre la Fundación UOCRA recibió a referentes y funcionarios del país centroamericano, y acompañó a la comitiva en diferentes reuniones de trabajo que tuvieron como eje el intercambio de experiencias y buenas prácticas en Formación Sindical.  El ministro de Trabajo y Previsión Social de El salvador, Rolando Castro, y el presidente del Consejo Directivo de Insaforp, Ricardo F. J. Montenegro, junto a sus equipos de trabajo, participaron de un encuentro con los directivos de la Fundación UOCRA, en la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción y del Instituto de Estadísticas y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC).

Visita de Insaforp y Ministerio de Trabajo de El Salvador

La agenda de la visita incluyó, también, encuentros en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en los que participó el ministro Claudio Moroni; en la CGT, con la presencia de Argentino “Tito” Geneiro, secretario de Capacitación y Formación Profesional de la central obrera; y un recorrido por las distintas instituciones de la Red Social UOCRA.

↓ MIRÁ LAS FOTOS ↓