Formación Virtual

La Fundación UOCRA desarrolla distintos entornos y plataformas para la formación virtual con el objetivo de generar diferentes respuestas y herramientas educativas para procesos específicos de formación.

Centro de Formación Virtual

El Centro de Formación Virtual es una herramienta de e-learning que tiene por objeto la formación a distancia. Los cursos que ofrece cuentan con tutores/as y/o coordinadores/as para establecer los necesarios intercambios con y entre los destinatarios y destinatarias de los mismos.

El CFV abre su oferta de acuerdo a demandas específicas de grupos o instituciones.

Cursos disponibles

• Aplicador/a de Energías Renovables
  • Búsqueda Laboral
  • Derechos de la Juventud
  • Derechos Humanos: haciendo foco en los y las jóvenes
  • Inserción laboral
  • Introducción a la Perspectiva Género
  • Introducción a la Temática de la Discapacidad
  • Microemprendedor/a
  • Operador/a de Excel - Nivel Inicial e Intermedio
  • Operador/a de Infancia y Adolescencia
  • Operador/a de Programas Informáticos para Oficina
  • Práctico/a en Riesgos Generales en la Industria de la Construcción

Reservorio de Materiales Didácticos para Docentes

El Reservorio es un entorno exclusivo en el que la comunidad educativa de los diferentes niveles de formación de la Fundación UOCRA comparte el desarrollo de recursos didácticos para los procesos de enseñanza, especialmente de microapredizajes (cuadernillos, videos, actividades, ODAs, etc.).

Reservorio de Materiales Didácticos para Docentes