24-Abr-23

CFP- Ciudad de Buenos Aires

Renovación del parque informático

Los Centros de Formación Profesional (CFP) de la Ciudad de Buenos Aires dependientes de la Fundación UOCRA, recibieron 64 equipos informáticos gracias al aporte de IERIC. Los mismos fueron distribuidos en laboratorios informáticos y áreas administrativas de las instituciones, y benefician a más de 1700 alumnos y alumnas de nuestros centros.

Renovación del parque informático

Este equipamiento de última generación impacta de manera directa en el módulo de Representación Gráfica de los trayectos formativos de: Instalación de Gas, Instalación de Electricidad Domiciliaria, Instalación de Electricidad Industrial, Fotovoltaica e Instalación Sanitaria.

Renovación del parque informático

En este sentido, brindará mejoras en el desarrollo pedagógico. A su vez, permite estar en sintonía con las nuevas demandas que el sector requiere y que quedan canalizadas mediante los cursos de: Modelado 3D, Técnicas de Programación, Base de Datos, PLC y Operador/a de PC.

La actualización de este parque informático posibilitó una celeridad de trabajo para las diferentes plataformas. Además, dio acceso a mejorar la compatibilidad de todos los recursos periféricos y la calidad de atención a alumnos y alumnas que acuden a inscribirse o realizar trámites en la nueva plataforma online del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

↓ MIRÁ LAS FOTOS ↓