20-Sep-23

Investigación junto a CAMARCO

Presentación de libros sobre el futuro de la construcción

El pasado jueves 14 de septiembre se convocó a un encuentro sobre “El desafío de las innovaciones organizacionales” llevado a cabo en la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) junto a la Fundación UOCRA y el ITRAS. Allí se realizó la presentación de los libros “El futuro de la construcción” e “Innovación en las Pymes y Centros Tecnológicos”.

Presentación de libros sobre el futuro de la construcción

Los trabajos, que forman parte de la colección “Diagnóstico y prospectiva”, fueron Edidados por Aulas y Andaios Editora y son resultado de la preocupación por comprender los cambios en la estructura social y productiva argentina en las últimas décadas, y la convicción de que la mejor manera de enfrentar problemas complejos es con mejores diagnósticos.

Presentación de libros sobre el futuro de la construcción

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Ing. Fernando Lago, Director Ejecutivo de CAMARCO; y Gustavo Gándara, Director Ejecutivo de la Fundación UOCRA, destacando el deseo de que el proyecto continúe en el tiempo y con la importancia del mismo.