11-May-23

Fundación UOCRA como miembro del ITRAS

Presentación de libro junto a ODSA-UCA

La Fundación UOCRA participó, como miembro del ITRAS, en la presentación del libro “La sociedad argentina en la pospandemia. Radiografía del impacto del COVID-19 sobre la estructura y el mercado de trabajo urbano” realizado por el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (ODSA-UCA).

Presentación de libro junto a ODSA-UCA

Editada por Siglo XXI, la publicación invita a pensar medidas generadoras de empleo de calidad que logren sortear el actual escenario de pobreza del país, poniendo en foco la crisis laboral y social generada por la pandemia del COVID-19.

Presentación de libro junto a ODSA-UCA

La presentación se realizó en la Feria del Libro y estuvo a cargo de Agustín Salvia (CONICET-UBA, ODSA-UCA), Santiago Poy (CONICET – ODSA-UCA) y Jesica Pla (CONICET – IIGG – UBA). Participaron, también, Diego Masello (UNTREF- y director del ITRAS) y Gabriela Gómez Rojas (UBA-IIGG/CESP-UNMdP).