14-Jul-22

Nuevo cific

Firma de convenio en Tucumán

La Fundación UOCRA firmó un acuerdo de colaboración institucional con el ministro de Educación de la provincia de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer en la sede del CIIDEPT. El convenio establece las pautas de creación y mantenimiento de un Centro Integral de Formación Profesional para la Industria de la Construcción que funcionará en Bolivia al 2600 en Campo Norte.

Firma de convenio en Tucumán

Esta iniciativa sumará un nuevo centro educativo a la Red de Instituciones de la Fundación UOCRA, que cuenta con más de 30 escuelas libres y gratuitas en todo el país, donde los trabajadores y trabajadoras pueden formarse, calificarse y tener un oficio.

Firma de convenio en Tucumán

Del encuentro también participaron la directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Obras Públicas, María Pía Vallarino; el secretario general de la UOCRA Tucumán, David Acosta y la secretaria adjunta, Sofía Iglesias y el director de Educación de Jóvenes y Adultos, Federico Periotti, entre otros.

↓ MIRÁ LA FOTOS ↓