30-Nov-23

Junto al Ministerio de Trabajo de la Nación

Entrega de equipamiento a centros de PBA y GBA

En el marco de un acuerdo con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se realizó un plan de fomento para algunos de los centros formación profesional de la Fundación UOCRA. Con este objetivo, se realizaron adecuaciones edilicias y se hizo entrega de equipamientos para los cursos del CIFIC-CFL 404 de Moreno, CIFIC-CFL 405 de Morón y CIFIC-CFL 407 de Mar del Plata.

Entrega de equipamiento a centros de PBA y GBA

Entre estas medidas, se colocó una baranda metálica para las prácticas de instalación de equipos de energía solar, se instalaron ventanas y sistemas solares térmicos, se llevó adelante la colocación de una campana extractora, se armaron 12 puestos de trabajo para el taller de soldadura y se brindaron elementos de protección de Salud y Seguridad.

↓ MIRÁ LAS FOTOS ↓