13-Sep-23

En el Sindicato de Trabajadores Viales y Afines

Entrega de certificados de Salud y Seguridad

Se llevó a cabo la entrega de certificados de dos cursos de formación en Salud y Seguridad realizados en la sede del Sindicato de Trabajadores Viales (STV).

Entrega de certificados de Salud y Seguridad

Los cursos se realizaron en el marco de un convenio de colaboración entre el Sindicato de Trabajadores Viales y Afines y la Fundación UOCRA. La entrega contó con la participación de la Secretaria General del STVyARA, Graciela Aleña, y el director Ejecutivo de la Fundación UOCRA, Gustavo Gándara, quienes realizaron la entrega de los certificados.

Entrega de certificados de Salud y Seguridad

Los cursos para trabajadores y trabajadoras viales abordaron distintos temas de prevención en trabajos inherentes a la actividad del sector con el objetivo de capacitar a los referentes de las Secretarías de Salud y Seguridad del STV de los distritos de vialidad en las provincias argentinas.