21-Sep-22

En conjunto con la SISU

Entrega de certificados de formación para trabajadores/as de la economía popular

El lunes se realizó el acto de entrega de certificados “Formación en oficios para trabajadores de la economía popular”, en el cual un total de 160 trabajadores y trabajadoras de 17 cooperativas recibieron su certificado del IERIC.

Las capacitaciones se destacan por la amplitud temática de cursos ofrecidos y su alcance territorial. Se dictaron cursos sobre albañilería, hormigón armado, soldadura, solar térmica y una instancia de formación de formadores. Se realizaron en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro y Salta.

La entrega fue realizada por la Secretaria de Integración Socio-Urbana, Fernanda Miño; el Director de la Fundación UOCRA, Gustavo Gándara; y el Director Nacional de Desarrollo Socio Comunitario, Álvaro Llambi.

Previo a la entrega, la Fundación UOCRA invitó a Fernanda Miño y Álvaro Llambi a realizar un recorrido por el Centro de Formación Profesional N°17 (CIFIC N°17), visitando aulas y talleres.

↓ MIRÁ LAS FOTOS DE LOS Y LAS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS RECIBIENDO SUS CERTIFICADOS ↓