27-Oct-21

CGT- MTEYSS- UNTREF

Convenio para promover la capacitación en formación sindical

La Fundación UOCRA y el Secretario de Formación y Capacitación Profesional de la CGT, Argentino Geneiro, participaron de la firma de un convenio con el trabajo El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). El acuerdo tiene como objeto la implementación de acciones de capacitación en el marco del “Programa para el encuentro de líderes gremiales juveniles” y del “Programa de apoyo a la formación sindical”.

El acto contó con la presencia Héctor Dáer (CGT), del vicerrector de la UNTREF, Martín Kaufmann  y del ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni quien se comprometió a aportar los medios y recursos necesarios para la ejecución del convenio y a realizar acciones de seguimiento y monitoreo vinculadas con el cumplimiento de las metas, resultados y parámetros de calidad comprometidos en las actividades previstas.

Convenio para promover la capacitación en formación sindical

La capacitación brindará conceptos y habilidades técnicas para el conocimiento y la comprensión del mundo productivo y laboral, y se llevaría a cabo durante los primeros cuatro meses del año 2022, cada tres semanas, en la UNTREF.  Se prevé una modalidad presencial y otra virtual.

↓ MÁS INFORMACIÓN ↓