23-Ene-24

Energías renovables

Capacitación para trabajadoras junto a OIT Page y UOCRA Mujeres

La Fundación UOCRA desarrolló, junto a Page OIT y UOCRA Mujeres, el proyecto “Capacitación para la transición a procesos de trabajo ambientalmente sostenibles con enfoque de género” con el objetivo de fortalecer las competencias de mujeres relacionadas con la industria de la construcción e incorporar capacidades en energía solar térmica para el calentamiento de agua sanitaria. La capacitación se llevó a cabo en el marco de la convocatoria “Soluciones innovadoras para la formalización laboral y la transición justa en Argentina”, realizada por PAGE, que busca apoyar esfuerzos en la transición hacia economías verdes que sean social, económica y ambientalmente sostenibles.

Capacitación para trabajadoras junto a OIT Page y UOCRA Mujeres

El proyecto contó con el dictado de 5 cursos que alcanzaron a 150 trabajadoras de la construcción. Tres de ellos se dictaron en CABA, en el CFP Nº 37 Pedro Chutro, uno de ellos en Mar del Plata, en el CFP N° 407, y el último en la localidad de Acassuso, en la seccional UOCRA de zona norte.

↓ MIRÁ LAS FOTOS ↓