09-Ago-23

Encuentro virtual

Acto de premiación 6° concurso “Aníbal Redondo”

El día de ayer se realizó el acto de premiación del 6° Concurso de investigaciones sobre la relación Educación, Trabajo y Producción “Aníbal Redondo”.

El encuentro se realizó de manera virtual y contó con la moderación de Juan Cruz Esquivel (Fundación UOCRA) y con la participación Mario Oporto (Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Jefatura PBA), Ana Pereyra (UNIPE), Sandra Rodriguez (OEI), Pablo Jacovkis (UNTREF) y Pablo Vommaro (CLACSO).

Acto de premiación 6° concurso “Aníbal Redondo”

En el primer bloque, se reconocieron las producciones académicas realizadas, la labor de Irma Briasco (UNIPE) y el esfuerzo colaborativo de las instituciones participantes.

En el segundo bloque, se hicieron las presentaciones de trabajos por las ganadoras: Magalí del Valle Marega por “Mujeres, cal y arena. Experiencias de trabajo y transmisión del oficio en mujeres trabajadoras de la construcción en México y Bolivia” y Noelia Gabriel por “Ciencia, tecnología y sociedad, una mirada sobre la escuela técnica secundaria de principios del siglo XXI en Argentina”. También se realizaron menciones especiales a los trabajos de María de la Paz Bidauri y Juan de Jesús Contreras Espinoza.