07-Feb-22

Prácticas profesionales de la Maestría en Políticas y Gestión de las Migraciones Internacionales

Firma de convenio específico con la UNTREF

A través de un acuerdo entre La Fundación UOCRA y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, estudiantes de la Maestría en Políticas de las Migraciones de esa universidad podrán realizar sus prácticas profesionales en el marco de las instituciones que componen la Red de instituciones de Educación- Trabajo de la Fundación.

Firma de convenio específico con la UNTREF

El convenio también prevé que ambas instituciones desarrollen trabajos de investigación y divulgación sobre la temática migratoria con foco en la cuestión de los contextos y relaciones laborales.

Consultá el plan de estudios e inscribite a la Maestría en Políticas y Gestión de las Migraciones Internacionales.