15-Dic-21

Entrega de diplomas en Santa Fe

Trabajadores/as terminan el secundario

En un programa que contó con el apoyo de la Fundación UOCRA, articulado con los ministerios de Trabajo y Educación y en conjunto con UOCRA Santa Fe, 20 obreros de la Red Social UOCRA, lograron completar sus estudios secundarios.

Acompañaron el acto realizado en el Molino Marconetti, docentes de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nro. 1146, funcionarios provinciales y autoridades del gremio y de la Cámara de la construcción. También se contó con la presencia del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, quien se dirigió a los/as egresados/as con unas gratificantes palabras destacando a los “alumnos que, a pesar de la pandemia, y de las complicaciones de la rutina diaria, supieron sortear esos obstáculos para cumplir el sueño de terminar la escuela”.

Trabajadores/as terminan el secundario

Los/as egresados/as recibieron su diploma en una fiesta de colación en donde pudieron ser acompañados por sus familiares.